Un bache que nos es caída para el CHP Benalmádena

Después de la derrota en tierras donostiarra, al club malagueño tiene que sanar heridas en casa

Empezar con un resultado de 1-6 en contra no entraba en los planes del Benalmádena, por lo que esta semana tratará a toda costa de hacerse con los tres puntos en juego. Los benalmadenses reciben el domingo a las 12:oo horas al Taburiente en el Campo Municipal de Deportes El Retamar.

El equipo de Canarias llega a la cita con una victoria y una derrota bajo el brazo. El Taburiente ha logrado mantener a buena parte de su plantilla, mas, en el banquillo ha sufrido modificaciones respecto al año anterior. El equipo, que ahora dirige Suso Martín, se destaca por ser un equipo muy vertical, con jugadores muy técnicos que pueden marcar el devenir del partido.

Por otro lado, en los de casa, Curro Meléndez recupera para la cita a Roberto Merino, pero pierde a Julián López, por motivos laborales, y al capitán Jesús Jiménez, que continua al margen de los terrenos de juego por molestias físicas.  Dicha cita podrá seguirse en directo en las instalaciones de Benalmádena, previa inscripción -disponible en las redes sociales del club benalmadense- y cumpliendo con todas las medidas de seguridad, así como en el streaming que ofrece el Benalmádena a través de su canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com