Foto: Javi Muñoz
El club ha informado de que se ha visto «obligado» a realizar este movimiento para salir de una «complicada situación financiera»
Era previsible que se iba a alcanzar este punto, pero no deja de ser un mazazo para unos jugadores que hace semanas acababan de rubricar una permanencia histórica para el Málaga CF. El club, a través de un anuncio oficial, ha informado de que «ha comunicado a la plantilla de futbolistas profesionales la intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo», es decir, un Expediente de Regulación de Empleo (ERE).
Ya hay jugadores que suenan para formar parte de este procedimiento, que afectará «directamente a la plantilla del primer equipo masculino». Una reestructuración que «busca sacar al club blanquiazul de la complicada situación financiera en la que continúa inmerso a pesar de los recientes esfuerzos». Todo ello, escasos días después de que se confirmara la prolongación en el cargo de administrador judicial de José María Muñoz por seis meses más.
«El Málaga Club de Fútbol se ve obligado a dar este paso por el bien de la Entidad y espera que abonados y aficionados Malaguistas entiendan y apoyen este nuevo esfuerzo cuyo único objetivo es crear una estructura asumible y competitiva con la que devolver al Málaga Club de Fútbol la ilusión perdida«, señala el club para finalizar el que ha podido ser el comunicado más duro para la entidad en los últimos años.
El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…
Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…
El jugador del Ceuta y excanterano blanquiazul confía en las aspiraciones de su equipo y…
Marcos Fernández se ausenta por sus problemas en la rodilla y no podrá enfrentarse al…
El delantero del filial ha sido operado con éxito y se perderá lo que resta…
El técnico lojeño declaró en la rueda de prensa previa al partido contra el conjunto…