El Málaga anuncia cinco positivos por COVID-19

El club aún no ha informado si son del equipo femenino o del masculino, pero sí que hay cinco casos positivos tras las pruebas PCR de los últimos días

Noticia importante en el entorno del Málaga CF. El club ha informado de que hay cinco casos positivos de COVID-19, aunque esas personas «son asintomáticas y se encuentran bien». De momento no hay confirmación oficial sobre si se trata de un futbolista del equipo masculino o del femenino.

«Tal y como marca el protocolo de LaLiga, cumplen cuarentena domiciliaria, donde permanecerán diez días. Una vez cumplido este periodo, se les realizarán dos pruebas PCR con 72 horas de margen entre ellas. Si ambas resultan negativas, se les dará el alta médica y podrán reincorporarse a sus labores diarias», señala el comunicado del club.

Varapalo importante en el inicio de la pretemporada malaguista, justo unas horas después de anunciar el fichaje de Orlando Sa, la primera incorporación para el siguiente curso.

«El club ya se ha puesto en contacto con las autoridades sanitarias pertinentes para trasladarles esta información», finaliza. En las próximas horas se espera que se dé a conocer la identidad de los afectados e iremos ampliando la información.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista, narrador en SportDirect, y presentador de Espacio Abierto. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com