Foto: Estrella Roja
El escolta estadounidense pondrá rumbo a tierras serbias y compartirá equipo con el ex de Unicaja Nemanja Nedovic
Era un secreto a voces que se ha terminado por confirmar. Una vez efectuada su cláusula de salida, solo había que confirmar su destino. Al igual que lo hiciera Dylan Osetkowski, Tyson Carter jugará en Belgrado, pero en el bando rival. Estrella Roja firma al estadounidense por dos temporadas y cobrará en torno al millón y medio de euros una vez finalice su contrato.
El MVP de la Copa del Rey de 2023 se marcha tras tres años fructíferos en Unicaja. Con seis títulos a sus espaldas, Carter se marcha habiendo progresado en muchos aspectos de su juego y siendo un anotador muy incisivo. De hecho, acabó la temporada siendo el máximo anotador del equipo en ACB con 11,8 puntos por partido.
El conjunto de Belgrado ha presentado a Tyson Carter como una gran incorporación que se caracteriza por su “su gran consistencia y fiabilidad“. Además, destaca su “buen tiro y excelente juego ofensivo”, a parte de reiterar en distintas ocasiones su agradecimiento por querer firmar por su club.
En su nuevo destino, Carter será uno de los encargados de paliar la marcha de un mítico base serbio como ha sido Milos Teodosic. No será su recambio, pero apuntalará un juego exterior con un viejo conocido por la afición cajista como es Nemanja Nedovic. El mítico escolta de 34 años que militó en las filas de Unicaja entre 2015 y 2018 apura sus últimos años de carrera en su Serbia natal.
Antonio García Torres pasó por Frecuencia Malaguista para relatar su experiencia llevando la magia al…
El centrocampista del líder del grupo IX de la Tercera Federación atendió a SportDirect Radio…
El club costasoleño solo ha conseguido más puntos en los primeros 21 partidos en la temporada…
El jugador del Unicaja atendió en exclusiva a SportDirect Radio y enfatizó en cuál debe…
Ni el Atlético Malagueño, ni el Estepona han ganado sus partidos esta jornada Otro fin…
El colegiado aragonés estará presente en el Nuevo Arcángel auxiliado por Iván Caparrós en el…
Ver comentarios