La enfermería del Málaga se llena ante la acumulación de partidos en el momento más importante de la temporada, con el partido ante el Alcorcón en el punto de mira
Malas noticias para el Málaga a falta de dos días para el encuentro ante el conjunto alfarero. Partido a vida o muerte en la Rosaleda el próximo viernes, en el que el conjunto blanquiazul deberá sacar un resultado positivo para certificar la permanencia en la categoría. Pellicer no podrá contar con una gran cantidad de jugadores que se encuentran en la enfermería debido a las respectivas lesiones que atraviesan.
Por una parte, Tete Morente la gran sorpresa del regreso del fútbol en el Málaga, atraviesa una sobrecarga en el tríceps de la pierna y probablemente se perderá lo que resta de temporada. David Lombán, fijo en la zaga malacitana, tampoco podrá estar en el partido del viernes y quedará por ver si llega al del lunes, pero también será complicado. Además se une Benkhemassa y Boulahroud, de larga duración Dani Pacheco , operado hace unas semanas y el canterano Julio Martínez. Probablemente todos ellos no disputen ningún minuto más esta campaña debido a que esta finalizará el próximo lunes.
El parte médico completo es el siguiente:
El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…
Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…
El jugador del Ceuta y excanterano blanquiazul confía en las aspiraciones de su equipo y…
Marcos Fernández se ausenta por sus problemas en la rodilla y no podrá enfrentarse al…
El delantero del filial ha sido operado con éxito y se perderá lo que resta…
El técnico lojeño declaró en la rueda de prensa previa al partido contra el conjunto…