Suso Gallardo: “Es fundamental empezar bien desde el minuto cero”

El entrenador de las panteras afronta su segundo año como entrenador al mando de “ la mejor plantilla de nuestra historia”

La temporada 2020-21 del Rincón Fertilidad Málaga ya ha empezado. Esta, para Suso Gallardo, sería la segunda tras sustituir a su amigo y compañero Diego Carrasco en el puesto. En la entrevista realizada por el club, el entrenador reconoce las dificultades que ha atravesado a lo largo del año pasado. Además, es inevitable ver la ilusión por el reclutamiento de su plantilla, afirmando que dará guerra en todas sus competiciones.

En relación con esto último, el entrenador de las panteras sabía de la importancia de “renovar a la columna vertebral cuanto antes” y de nacionalizar al proyecto del equipo con “un grupo muy compensado, bastante bueno, con gran experiencia de jugadoras internacionales y gente que vienen empujando desde abajo”, declaró Suso, refiriéndose Laura Sánchez, Almudena Gutiérrez y Bárbara Piñeira.

A pesar de que son pocos los entrenamientos realizados hasta la fecha, confía en la plantilla y que afirma “ser la mejor plantilla que ha tenido el Rincón Fertilidad Málaga”. Sin embargo, las dudas e incertidumbre se resolverán el primer fin de semana de septiembre con la Copa de la Reina donde se respirará un “ambiente de balonmano increíble” como el que se vivirá en Málaga con la participación en la EHF Europeans Cup.

En el momento en el que se presentó la oportunidad de jugar a nivel internacional, el club “hizo todas las gestiones posibles para poder hacer este sueño real y volver a la competición europea. Es algo que nos ha caracterizado desde que se logró el ascenso, querer jugar siempre al máximo nivel, y así lo refrendamos acogiendo una plaza que se nos había presentado” finalizó ilusionado Suso Gallardo por la temporada que vivirá su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com