El Málaga sigue avanzando en cerrar refuerzos para acabar de apuntalar la plantilla antes del cierre de la ventana de fichajes
El club malacitano traba en apuntalar la plantilla cuánto antes. El tiempo aprieta para Manolo Gaspar, que a siete días del final del mercado tiene más frentes abiertos de los que realmente le gustaría.
El club debe cerrar el tema ERE, que se espera que en las próximas horas se resuelva, tras acabar la reunión que tenía lugar hoy y se esperaba que fuera la última. El día límite es el 2 de octubre, tres días antes al cierre del mercado estival. Tras el anuncio de Chavarría esta mañana, el Málaga hará oficial en las próximas horas la llegada de Soriano, guardameta del Sevilla que llegará cedido a Martiricos.
Tal y como apunta La Opinión, el venezolano Josua Mejías con el que el club ya tiene un principio de acuerdo, mañana anunciará su llegada a la entidad. Jairo Samperio también ha cerrado su acuerdo y únicamente falta estampar la firma junto a la realización de las fotos necesarias para oficializar el fichaje.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…