El Málaga sigue avanzando en cerrar refuerzos para acabar de apuntalar la plantilla antes del cierre de la ventana de fichajes
El club malacitano traba en apuntalar la plantilla cuánto antes. El tiempo aprieta para Manolo Gaspar, que a siete días del final del mercado tiene más frentes abiertos de los que realmente le gustaría.
El club debe cerrar el tema ERE, que se espera que en las próximas horas se resuelva, tras acabar la reunión que tenía lugar hoy y se esperaba que fuera la última. El día límite es el 2 de octubre, tres días antes al cierre del mercado estival. Tras el anuncio de Chavarría esta mañana, el Málaga hará oficial en las próximas horas la llegada de Soriano, guardameta del Sevilla que llegará cedido a Martiricos.
Tal y como apunta La Opinión, el venezolano Josua Mejías con el que el club ya tiene un principio de acuerdo, mañana anunciará su llegada a la entidad. Jairo Samperio también ha cerrado su acuerdo y únicamente falta estampar la firma junto a la realización de las fotos necesarias para oficializar el fichaje.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…