Foto: Ignacio Pérez
La decepcionante temporada y el mejorable juego del equipo llevaron a que solo 11.378 malaguistas acudieran al partido
El malaguismo no respondió en las gradas como habitúa. En el día de ayer fueron 11.378 aficionados los que acudieron al encuentro que enfrentó al Málaga CF y la SD Ponferradina. El número incluso podría haber ido a menos ya que hubo un pequeño desplazamiento de la afición rival.
Durante esta campaña se han vivido partidos con menos espectadores, eso sí, cuando La Liga limitó los estadios a un 25% y a un 50%. Sin restricción de aforo es el partido con menos malaguistas en esta temporada, y no solo eso, solo es superado por el último encuentro del cuadro malacitano en Primera División, compromiso que disputó frente al Getafe y donde acudieron 9.570 seguidores del equipo.
Estos datos denotan un cierto «Pasotismo» en la afición malaguista. Dando la sensación de que esta temporada está haciéndose muy larga y gran parte quiere que se termine ya. Actualmente, el equipo está posicionado en tierra de nadie, lejos de Play-Off y alejado de descenso. Además de ello, el juego del equipo no invita a los aficionados a desplazarse en masa hacia los aledaños de La Rosaleda.
Pese a ello, es indudable la fidelidad de la afición malaguista con su club, que se volverá a desplazar en masa para seguir a su equipo a más de 500 km de distancia. Más de medio millar de blanquiazules invadirán las gradas del Fernando Torres. Un partido que podría sentenciar la salvación del club.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…