Foto: Málaga CF
Al jugador venezolano le resta un año más de contrato con el Málaga y está a la espera de una posible salida
La situación de Alexander González se postula como uno de los culebrones de estas dos últimas semanas de mercado. La realidad es que José Alberto cuenta actualmente con 4 laterales derechos en la plantilla. Iván Calero, que parece estar cerca de su vuelta a los terrenos de juego, Alexander González, Ismael Casas y Ale Benítez, el jugador del filial que con sus buenas actuaciones se ha ganado el derecho a competir por un puesto de titular en la alineación del Málaga CF.
De todos estos nombres, el que menos cuenta para la dirección deportiva e incluso para el técnico malaguista, es el de Alexander González. Al lateral le queda un año más de contrato, hasta el próximo 30 de junio de 2022, pero el jugador ya sabe que desde el club no se cuenta con él.
Para más inri, el jugador no figura como un jugador inscrito en LaLiga, a diferencia de todos los nuevos fichajes, jugadores como Ramón o Ismael que adquieren ficha del primer equipo, o Benkhemassa, otro jugador que podría salir, que sí aparece inscrito en la web de LaLiga, pero sin dorsal. Parece toda una declaración de intenciones por parte del club que el jugador no esté inscrito para poder jugar en LaLiga Smartbank.
El caso Alexander parece que irá para largo, por lo que podemos tener noticias en los próximos días. El paso del tiempo aclarará la situación y veremos si el jugador continúa en el Málaga o no volverá a jugar en La Rosaleda con la camiseta blanquiazul.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…