Foto: La Liga
Desde la salida de Ramón del terreno de juego en el minuto 73, el Málaga fue arrollado y no generó apenas peligro a la portería zaragocista
El Málaga es menos peligroso sin la presencia de Ramón Enríquez en el verde. El Málaga realizó un notable partido con la presencia del granadino en el campo, realizando 14 tiros, de los cuáles 3 fueron a puerta. Además, una de las mayores características de los equipos de José Alberto, la posesión, también estaba siendo del cuadro malaguista. Salió Ramón y todo cambió, desde ahí el cuadro de Martiricos no volvió a llegar a la portería que custodiaba Cristian Álvarez.
La ofensiva malaguista desapareció y el Zaragoza cobró vida, los maños sucumbieron al Málaga durante la recta final del partido, el cuadro local no supo mantener la posesión y perdió la tranquilidad que Ramón otorga a los blanquiazules. La poca ofensiva malaguista en la recta final también viene dada porque el juego se volcó sobre Antoñín, jugador que está en una dinámica horrible y que no aportó prácticamente nada desde que salió.
Con este dato lo que se demuestra es la importancia de Ramón en el cuadro blanquiazul, además de lo que puede aportar al ataque jugando desde el doble pivote. Cabe destacar que fue el jugador el que pidió el cambio dada su reciente lesión.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…