El equipo malagueño venció 27-30 al Horneo Sporting Alicante y se sitúan segundos, igualados con Novás y Barça B en la fase de ascenso
El partido ha estado muy reñido y ambos equipos se han dejado la piel en la pista. El equipo alicantino se lo puso bastante complicado al conjunto de Lorenzo Ruíz durante la primera parte pero éstos supieron aprovechar muy bien todos sus recursos, consiguiendo poner el marcador a su favor minutos antes del descanso (13 – 15).
El segundo tiempo ha sido otro gran reto para el equipo andaluz que se encontraba constantemente con el muro casi infranqueable de la defensa rival. Finalmente la estrategia, la experiencia y el tesón de los antequeranos se han vuelto a imponer logrando así resultar vencedores del encuentro.
La semana que viene tocará recibir al Ibiza el domingo a las 12:00 del mediodía. Una UD Ibiza que se encuentra última en esa lucha por llegar a la élite. Veremos si alguno de los de arriba se queda sin sumar y acerca aún más a los verdes al ascenso.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…