El equipo malagueño venció 27-30 al Horneo Sporting Alicante y se sitúan segundos, igualados con Novás y Barça B en la fase de ascenso
El partido ha estado muy reñido y ambos equipos se han dejado la piel en la pista. El equipo alicantino se lo puso bastante complicado al conjunto de Lorenzo Ruíz durante la primera parte pero éstos supieron aprovechar muy bien todos sus recursos, consiguiendo poner el marcador a su favor minutos antes del descanso (13 – 15).
El segundo tiempo ha sido otro gran reto para el equipo andaluz que se encontraba constantemente con el muro casi infranqueable de la defensa rival. Finalmente la estrategia, la experiencia y el tesón de los antequeranos se han vuelto a imponer logrando así resultar vencedores del encuentro.
La semana que viene tocará recibir al Ibiza el domingo a las 12:00 del mediodía. Una UD Ibiza que se encuentra última en esa lucha por llegar a la élite. Veremos si alguno de los de arriba se queda sin sumar y acerca aún más a los verdes al ascenso.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…