El técnico malaguista asume que la derrota servirá como aprendizaje para los próximos partidos
El técnico del Málaga pasó por los micrófonos de la sala de prensa de la rosaleda tras sufrir una remontada del Cartagena. Pese a ello, Pellicer se mantuvo claro en afirmar que la derrota puede ser un punto de inflexión para el equipo. «El equipo se encontraba cómodo», dijo Pellicer, que asume que tras el empate el equipo no estuvo bien. Además, a partir del segundo gol esa incomodidad aumentó, y el Málaga no pudo dar la vuelta al marcador. Según Pellicer, las cuatro fichas del filial también fueron un pequeño impedimento, pero admite que no hay excusa.
«Vamos a recordar de donde venimos», dice Pellicer, que pide clemencia ante este resultado, ya que el Málaga venía de hacer un gran partido el martes pasado, y no quiere que se pase de todo a nada en tan solo unos días. «No podemos reprochar nada a los jugadores», y es que Pellicer pide a la afición malaguista que no se eche encima de los jugadores, aunque el no asumió la culpa tampoco.
Pellicer habló sobre los desajustes defensivos que se están dando tan sucesivamente esta temporada: «Nos están penalizando unos pequeños errores». Además, abordó uno de los temas que más preocupa en el equipo ahora mismo: «En casa nos está costando», confesó Sergio, que contrarrestó la presión con los buenos resultados en campos rivales.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…