Foto: Málaga CF
El delantero del Málaga quiere estrenarse y trabaja duro para conseguirlo en la recta final del año
Quedan muy pocos partidos para el final de La Liga y el Málaga se lo juega todo. El delantero del Málaga, Sergio Buenacasa no se ha estrenado aún con el club blanquiazul, y esta es la oportunidad perfecta. «Me voy sintiendo cada vez mejor», dice el atacante, que está contando con más minutos en estos últimos partidos. Espera ser cada vez más importante para el club, y aunque ahora empiece los partidos desde el banquillo, afirma que en cada partido tiene más ganas.
«El siguiente partido es un partido vital», ha comentado Buenacasa, que sabe que el Málaga necesita una victoria para salir de la mala dinámica. Esto serviría también para alejarse de los puestos de descenso. Además, como ha dicho también el jugador malaguista, son partidos contra rivales directos, que pueden complicar o poner de cara la contienda del equipo de Pellicer.
«Intentaremos sacar partido de todo» dice Sergio sobre las medidas de los campos. Y es que no todos son igual de amplios, pero si lo suficiente para entrar en la regla. Como dice el jugador, todos los balones son peligrosos, y eso es algo que el Málaga intentará aprovechar.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…