El primer equipo malaguista regresó al trabajo en la mañana de jueves para continuar con la preparación del encuentro ante el Sporting
El Málaga sigue inmerso en la semana de entrenamientos, perfilando los detalles a corregir para el próximo domingo en El Molinón. El equipo de José Alberto sigue trabajando en los campos de la Federación, con el mismo horario durante toda la semana (10:30 horas).
La sesión consistió en un trabajo técnico y táctico con el balón, seguido de partidos entre los futbolistas aptos, con una alta intensidad. En el apartado de lesionados y bajas hay buenas noticias. Luis Muñoz e Ismael Casas han realizado su segundo entrenamiento con el grupo, siguiendo con las buenas sensaciones del día de ayer y con altas probabilidades de estar disponibles para el míster. Sekou Gassama continúa con su proceso de reincorporación progresiva al grupo y dependiendo de su evolución podría entrar en convocatoria.
Chavarría trabajó en el gimnasio y césped al margen de sus compañeros y Haitam causó baja debido a un proceso viral. Cuatro futbolistas con ficha filial estuvieron presentes: Strindholm, Kevin, Roberto, Ismael G.
Mañana, el equipo volverá a La Federación a las 10:30 horas para realizar el penúltimo entreno de la semana. El sábado día de previa y viaje a Asturias.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…