Segundo día para Luis Muñoz e Ismael Casas con el grupo

El primer equipo malaguista regresó al trabajo en la mañana de jueves para continuar con la preparación del encuentro ante el Sporting

El Málaga sigue inmerso en la semana de entrenamientos, perfilando los detalles a corregir para el próximo domingo en El Molinón. El equipo de José Alberto sigue trabajando en los campos de la Federación, con el mismo horario durante toda la semana (10:30 horas).

La sesión consistió en un trabajo técnico y táctico con el balón, seguido de partidos entre los futbolistas aptos, con una alta intensidad. En el apartado de lesionados y bajas hay buenas noticias. Luis Muñoz e Ismael Casas han realizado su segundo entrenamiento con el grupo, siguiendo con las buenas sensaciones del día de ayer y con altas probabilidades de estar disponibles para el míster. Sekou Gassama continúa con su proceso de reincorporación progresiva al grupo y dependiendo de su evolución podría entrar en convocatoria.

Chavarría trabajó en el gimnasio y césped al margen de sus compañeros y Haitam causó baja debido a un proceso viral. Cuatro futbolistas con ficha filial estuvieron presentes: Strindholm, Kevin, Roberto, Ismael G. 

Mañana, el equipo volverá a La Federación a las 10:30 horas para realizar el penúltimo entreno de la semana. El sábado día de previa y viaje a Asturias.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista, narrador en SportDirect y presentador de Espacio Abierto. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com