Noticia

Se cumplirá la décima edición del Campus Samu Castillejo este 2024

El campamento dirigido por su hermano, José Castillejo, contará con un amplio porcentaje de continuidad en los inscritos y con varias novedades en su nueva edición

El Campus Samu Castillejo vuelve a escena este verano con el objetivo claro de consolidarse como uno de los más importantes del panorama local y provincial. Las premisas son claras y seductoras para los más pequeños: convivencia, formación en valores y mucho fútbol. En una época estival en la que afloran variadas ofertas de este tipo, el campamento va camino del décimo aniversario con una solidez, innovación y continuidad que empiezan a ser marca de la casa. El evento tiene el sello de uno de los mejores jugadores malagueños de todos los tiempos: Samu Castillejo; y está dirigido por José Castillejo, poseedor de un amplio bagaje en el fútbol formativo y que cuenta con un amplio equipo detrás.

“Nuestro único objetivo es que los niños pasen unos días inolvidables. Si algo nos ha dicho la experiencia de las ediciones anteriores es que quien nos conoce repite. De hecho, el 90% de las inscripciones que ya llevamos son de antiguos alumnos. Queremos que tanto padres como hijos dejen en nuestras manos su disfrute en esos días. Se divertirán aprendiendo los conceptos básicos del fútbol con una metodología moderna y participativa”, afirma José Castillejo, director del Campus, que continúa: “Estamos volcados y nuestra idea es seguir dando pasos hacia adelante y complementar con el campus todo el trabajo que hacemos en la Academia Samu Castillejo desde septiembre a junio. Creemos mucho en lo que hacemos, y eso es clave”. 

Su hermano Samu, por su parte, señala:  “Estoy muy orgulloso de tener un campamento de este nivel a mi nombre y en mi ciudad. Para mí es una fecha muy señalada del verano, y por eso trato de estar en Málaga para poder compartir con los más pequeños mi tiempo y animarles en su sueño de ser jugadores de élite”. El actual futbolista del US Sassuolo italiano se pasará como cada año por el campus para que los inscritos puedan aumentar al máximo su experiencia y disfrutar con su presencia.

Todos los detalles del Campus 2024: novedades para porteros y bebés 

En esta edición de 2024, el Campus Samu Castillejo viene con novedades enfocadas en dos colectivos muy concretos: los porteros y los bebés (niños y niñas de 4 y 5 años). Los primeros tendrán entrenamientos específicos con grupos individuales hasta fútbol 7; mientras que para los más pequeños habrá una amplia amalgama de actividades y sorpresas entre las que destacan manualidades, pintacaras o taller de cine y lectura. Y todo de la mano de monitores cualificados en cada uno de los terrenos.

El campamento se llevará a cabo en las instalaciones del Campo El Romeral, en el distrito de Teatinos, en dos sesiones semanales: del 1 al 5 de julio, y del 8 al 12 de julio, y en horario de 09:00 a 14:00 horas – con aula matinal desde las 08:00–. No faltarán los entrenamientos de tecnificación, sello de calidad de la casa, así como un torneo de Playstation 5, otro de uno contra uno, y juegos de agua. También, lógicamente, habrá hidratación y fruta para todos, aspectos ambos fundamentales debido al calor reinante en esas fechas veraniegas en Málaga.

El precio oscila entre los 60 y los 120 euros en función de si los alumnos son nuevos o antiguos y de si acuden a una de las semanas o a las dos. Las inscripciones –todavía quedan plazas– pueden hacerse a través de la web www.academiasamucastillejo.es o en el teléfono 619-56-17-42. El precio incluye, además, una camiseta técnica de la marca Adidas, patrocinador técnico del campus.

Manuel Díaz

Entradas recientes

Nuevo refuerzo para la medular: Pablo Martínez ya es malaguista

El centrocampista firma por un año con opción a otro y se convierte en el…

14 horas hace

La justicia da la razón a la RFEF y deja sin plazas al Málaga Futsal

El Juzgado de lo Mercantil de Málaga cede ante la presión de la RFEF y estima…

2 días hace

Davidovich se cae del US Open por problemas de espalda

El tenista malagueño sigue arrastrando la lesión que sufrió a mediados de julio Otro varapalo…

2 días hace

Cameron Hunt: «Estoy muy contento de estar aquí, vengo a uno de los mejores clubes de España»

Juanma Rodríguez ha respaldado la llegada del escolta y ha transmitido confianza con la confección…

2 días hace

Las notas de Los Bichos en el Atlético de Madrid – Málaga CF

Las notas, uno a uno, de los jugadores del Málaga CF en su visita al…

2 días hace

Un buen Málaga se queda sin premio en su vuelta a Primera (2-0)

El conjunto blanquiazul no supo aprovechar su buena primera mitad y acabó sucumbiendo a la…

2 días hace