El serbio fue la nota positiva de la última sesión de la semana del Málaga, con cuatro importantes bajas de cara al encuentro de mañana
Tras una sesión de vídeo, el equipo saltó al césped de Martiricos completando un entrenamiento prepartido donde los ejercicios con balón y la estrategia fueron predominantes.
A las órdenes de Pellicer, los porteros Dani Barrio, Juan Soriano y el filial Miguel de la Osa, más 20 futbolistas incluyéndose los filiales Benítez, Quintana, Cristo, Julio y los juveniles Larrubia, Andrés y Loren.
Scepovic se integró con sus compañeros a buen ritmo. Al margen, en el gimnasio, permanecieron Cristian, Orlando Sá y los canteranos Isma Casas y Ramón.
Esta tarde, sobre las 17:20 horas, el plantel de convocados malaguista partirá de La Rosaleda con destino a La Rioja. Una convocatoria en la que partirán todos los disponibles ante las bajas. Scepovic aún no aparece como inscrito en LaLiga y de momento no podría tener minutos en el encuentro. Mañana domingo, a las 14:00 horas, el Málaga visita en Las Gaunas al Logroñés.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…