Tres de los cinco jugadores malagueños consiguen pasar a la segunda ronda del torneo que se disputa en el WiZink Center
Comenzaba el primer torneo del año, el Madrid Open, con muchos representantes malagueños. Hasta seis representantes de la provincia repartidos entre los dos cuadros de igual manera, tres en masculino y tres en femenino. En el cuadro masculino, el único que no consiguió el pase a la siguiente ronda fue Ernesto Moreno, que perdió ante Garrido-Belluati. Álex Ruiz ganó, no sin sufrimiento, y cumplió con las expectativas para acceder a segunda ronda. El resultado fue de 3-6 6-3 6-1.
Momo González también ganó su partido de primera ronda, en este caso en dos sets con un marcador de 6-3 6-2. En el cuadro femenino teníamos dos partidos en los que jugaban jugadoras malagueñas, Carolina Navarro y Mari Carmen Villalba. Carolina perdió sorprendentemente ante las jóvenes Goenaga-Caldera en un partido que se fue a los tres sets. Mari Carmen si cumplió con las expectativas y solventó de gran manera su partido frente a Piltcher-Carnicero.
Estas parejas se unen en segunda ronda a Bea González, que llega exenta de jugar primera ronda y debutará ante Castelló-Collombon.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…