Rubén Sánchez se viste de héroe y le da la segunda victoria de la temporada al Atco. Malagueño
Bravo gana su primer partido al frente del filial malaguista con una remontada de infarto
El Atlético Malagueño recibió al Extremadura en la jornada 19 del grupo 4 de Segunda Federación. El equipo extremeño se encuentra en la lucha por los puestos de playoffs mientras que los chicos de Bravo están busca de un atisbo de esperanza para salvar la categoría. El partido se le complicó al equipo local. Pero, esta vez la fortuna le sonrió y logró remontar el partido tras la expulsión de Miguel Nuñez. Clave la participación de Rubén Sánchez, anotó los dos goles y provocó la roja
Álex Mateos héroe en la primera mitad
El Atlético Malagueño salió con mucha energía. Salguero, Ibon y Arriaza dirigían el juego con paciencia pero sin premio. Pronto comenzó a carburar un Extremadura que tiene mucha pólvora arriba. Manchón fue el jugador más peligroso del equipo visitante, tuvo hasta tres ocasiones en las que tuvo que intervenir Mateos.
Con el paso de los minutos el equipo costasoleño se empezó a sentir más cómodo y probó algunos disparos lejanos sin fortuna. Manu Ramirez y Zarfino tuvieron las más claras del partido, pero de nuevo estuvo acertado el guardameta local. Los chicos de Bravo terminaron la primera mitad atacando, pero no lograron abrir la lata.
Rubén remonta el partido
La segunda parte parecía que seguía el mismo guion, el malagueño tuvo varios acercamientos peligrosos. Pero, en un desajuste defensivo hubo varios rebotes en el área que terminaron en penalti para el Extremadura. Diego Diaz se encargó de transformarlo en el 0-1. Para más inri, Christian Sarria y Alberto Jiménez tuvieron que ser sustituidos por lesión.
Cerca del minuto 70 Sergio Díaz tuvo la sentencia tras un pase de la muerte de Callejón, pero mandó el balón por encima de travesaño. Sin embargo, el Malagueño todavía tenía muchas cosas que decir, los cambios de Bravo le dieron aire fresco al equipo. En una gran jugada individual Rubén Sánchez provocó un penalti y la expulsión de Miguel Nuñez. El propio extremo se encargó de marcar la pena máxima y empatar el partido.
El jugador nacido en Málaga no se conformó con eso. Pocos minutos después anotó el gol de la remontada tras una buena combinación con Marcos López. El equipo de Bravo aguantó los últimos minutos con mucho sufrimiento y logró la segunda victoria de la temporada.
