Rubén Etayo, nuevo pivote del Trops Málaga
Procedente del Huesca, llega a la costa del sol para aceptar el reto del salto de la categoría
En la tarea de confección de la plantilla de cara al año próximo, el Trops Málaga ha sumado al pivote de 23 años, Rubén Etayo, procedente del Bada Huesca. Junto a él se encuentran un listado de jugadores jóvenes que le darán ambición al equipo.
Procedente del filial del único equipo aragonés en Asobal, el jugador navarro llega a Málaga tras una temporada en Primera Nacional, consiguiendo 86 goles en 23 partidos. Desde el equipo oscense, se le ve como un pivote “que sabe mantener la cabeza fría, con una concentración absoluta durante el desarrollo del envite, capaz de superar cualquier presión, y con un muy buen porcentaje de eficacia cara a puerta”, siendo recompensado por su regularidad en su equipo.
A pesar de que haya formado parte del Huesca B, tuvo la oportunidad de jugar con el primer equipo en un amistoso ante la selección de Qatar en diciembre del 2018. “Después de mi etapa en Aragón, donde compaginaba el balonmano con los estudios universitarios, me hacía ilusión dar el salto a División de Honor Plata, una categoría que me atrae muchísimo. Tengo muchas ganas de debutar con el Trops Málaga”, declaró el ex jugador del cuadro oscense que se decantó por el equipo blanquiazul “por la profesionalidad del club y por el trato cercano y la claridad de sus dirigentes y del entrenador. Ciertamente, la decisión ha sido fácil. No tuve ninguna duda de que quería venir a Málaga”.
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…