Roberto Fernández, uno de los canteranos que más han despuntado este comienzo de campaña, está a 45 minutos de tener el año que viene ficha profesional
Roberto Fernández se está ganando la titularidad a pulso a base de compromiso y trabajo. El delantero de la cantera, que aún no ha jugado con el filial y ya ha llegado al primer equipo siendo uno de los habituales para José Alberto, está a 45 minutos sobre el césped de ser futbolista profesional a sus 19 años de edad.
El cordobés renovará automáticamente mediante una cláusula de su contrato, que tras disputar una cantidad de minutos con el primer equipo, le hace disponer de ficha profesional la próxima temporada, según adelantó Radio Marca Málaga y ha podido contrastar este medio.
Además, renovará su contrato una temporada más, hasta 2025. Y la cláusula de rescisión, en caso de ascenso a Primera, se colocaría en torno a los 16 millones de euros. Otra apuesta más del club para el futuro, que ata a un jovencísimo jugador al que se le ven brotes verdes a pesar de pronta edad.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…