Foto: UD Almería
El portero gaditano era uno de los candidatos para reforzar la portería malaguista
El Málaga sigue inmerso en el mercado de fichaje, intentado reforzar casi todas la líneas antes del cierre de mercado. Una de ellas es la portería en la que quieren cerrar un segundo portero para poder afrontar la temporada con garantías en esa posición. En los últimos días había sonado con fuerza el nombre de René Román, el que fuera portero del Almería, empezó a cobrar fuerza su fichaje por el club de la Costa del Sol cuando el conjunto almeriense rescindió su contrato con el jugador.
Finalmente Málaga no será la parada que haga el guardameta nacido en el Bosque, si no que su próxima parada será en tierras rumanas, más precisamente en la capital, Bucarest. El Dinamo de Bucarest ha hecho oficial esta mañana el acuerdo con el jugador que se une a la disciplina rojiblanca. El jugador firmará durante las dos próxima temporadas, tras jugar esta última quince partidos con el Almería y otros quince con la Ponferradina.
Por lo que el Málaga deberá seguir barajando en el mercado la posibilidad de incorporar otro guardameta o por el contrario deciden optar por usar esa ficha profesional en otra posición
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…