El club blanquiazul ha oficializado hasta cinco salidas, entre las que destacan las de Sergio Soler y Yassine Kerroum
El Málaga CF Futsal sigue avanzando en la confección de su equipo para la próxima temporada. Los de Ettore han oficializado varios fichajes con renombre para volver a intentar el asalto a la Segunda División B, sin embargo todos esas entradas se tenían que equilibrar con algunas salidas.
El club costasoleño ha confirmado en sus redes sociales la salida de cinco jugadores de una atacada, entre los que están Carlos Larriba, Benji, Jonatan Durán, Sergio Soler y Yassine Kerroum. Estos dos últimos nombre son las bajas, en el caso de marroquí recordemos que llegaba la temporada pasada como uno de los jugadores llamados a ser importante dentro de la plantilla.
Por otra parte Sergio Soler abandona el club tras haberse reafirmado esta temporada como uno de los pesos pesados del vestuario, portando el brazalete de capitán en muchas ocasiones y siendo uno de los jugadores importante dentro de la rotación de Ettore.
Con estas salidas la plantilla queda casi cerrada a la espera de alguna que otra llegada, sin embargo el hueso duro del equipo que intentará volver a luchar por el ascenso a Segunda División B esta prácticamente cerrado.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…