Foto: LaLiga
El grupo inversor adquiere un pequeño porcentaje a través de una filial neerlandesa
La ‘Cadena SER’ ya adelantó que una empresa norteamericana ha adquirido acciones del Málaga CF. En SportDirect Radio hemos podido confirmar que RedBird Capital, propietaria de equipos como el Toulouse, y en la cual la estrella de los Lakers LeBron James es inversor, entra en el club con 600 acciones de la entidad, las cuales pertenecían a pequeños accionistas que, viendo el poder económico de dicha empresa, han decidido vender su pequeño paquete accionarial.
Los inversores, por su parte, han querido realizar la compra de esas acciones con la intención de poder adquirir en la hipotética ampliación de capital un numero suficiente como para controlar el club y desarrollar un proyecto de futuro para la entidad malaguista. Esta operación, que puede parecer simbólica dada la escueta inversión realizada, sería una avanzadilla que colocaría a esta empresa en disposición de acudir a la ampliación de capital.
Pequeños accionistas avanzaron ya en varias ocasiones el interés de varios grupos inversores americanos en adquirir acciones del Málaga CF y, sobre todo, en realizar varios proyectos en la Costa del Sol. Está por ver si éste grupo tiene relación con el que estos pequeños accionistas mencionaron en su día, pero lo que está claro es que la más que posible ampliación de capital está más cerca que nunca de concretarse.
El feudo blanquiazul lidera la tabla de estadios con mayor afluencia de público Es bien…
Las panteras vencieron al Beti-Onak en Carranque y reafirman la cuarta posición de la clasificación…
El ariete blanquiazul volvió a firmar un valioso doblete para darle la victoria a los…
El delantero cordobés ha anotado en nueve partidos diferentes con el primer equipo y en…
El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…
El delantero cordobés firmó un doblete y fue determinante en la victoria de su equipo…