Foto: Málaga CF (Twitter)
Ramón y Tete se muestran felices por el regreso a los entrenamientos
El primero en realizarse las pruebas ha sido Ramón Enríquez, quién ha antepuesto la seguridad y la salud ante todo: «Tiene que ser primordial la seguridad»; aunque también deseando volver a hacer lo que más les gusta.
Ha hablado de la reanudación de la competición a puerta cerrada, a lo que ha dicho que «es una pena no poder sentir el aliento de la afición»; aunque ha catalogado esta medida como necesaria y lógica.
Tete Morente, por su parte, ha sido el último en someterse a las pruebas pertinentes contra el virus. «Es un poco molesto lo del bastoncillo por la nariz, aunque ha sido muy rápido y muy agradables», declaró. El linense se ha mostrado feliz por la disponibilidad que ha tenido para pasar tiempo con su familia; aunque como el resto de sus compañeros está deseoso de volver al ruedo en lo que al fútbol respecta. «No es lo mismo lo que se puede hacer en un campo de fútbol o en unas instalaciones que lo que se puede hacer en casa, así que esto nos va a venir muy bien para coger forma. Estamos encantados de que vuelva el fútbol», finalizó el gaditano.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…