Foto: Málaga CF (Twitter)
Ramón y Tete se muestran felices por el regreso a los entrenamientos
El primero en realizarse las pruebas ha sido Ramón Enríquez, quién ha antepuesto la seguridad y la salud ante todo: «Tiene que ser primordial la seguridad»; aunque también deseando volver a hacer lo que más les gusta.
Ha hablado de la reanudación de la competición a puerta cerrada, a lo que ha dicho que «es una pena no poder sentir el aliento de la afición»; aunque ha catalogado esta medida como necesaria y lógica.
Tete Morente, por su parte, ha sido el último en someterse a las pruebas pertinentes contra el virus. «Es un poco molesto lo del bastoncillo por la nariz, aunque ha sido muy rápido y muy agradables», declaró. El linense se ha mostrado feliz por la disponibilidad que ha tenido para pasar tiempo con su familia; aunque como el resto de sus compañeros está deseoso de volver al ruedo en lo que al fútbol respecta. «No es lo mismo lo que se puede hacer en un campo de fútbol o en unas instalaciones que lo que se puede hacer en casa, así que esto nos va a venir muy bien para coger forma. Estamos encantados de que vuelva el fútbol», finalizó el gaditano.
El técnico granadino compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido…
+El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…