Ramón y su titularidad el domingo: «No sé si voy a llegar, pero trabajo cada día para ello»

El mediocentro malaguista declaró a Canal Sur Radio la intención de no pasar por quirófano al menos hasta el final de la temporada

En primer lugar, la cuestión obligada fue la de si es posible que dispute el próximo encuentro: «Todavía quedan unos días, no se sabe si voy a llegar, en ello estamos. Trabajo para llegar», declaró. «Desde hace un año y pico lleva arrastrando problemas, poco a poco va mejorando, no creo que tarde mucho en volver. Comenzó ene Girona el año pasado, tuve problemas en el tendón. Entrenando después de la cuarentena se me salió. Y luego otra vez. Cada vez es más complicado. La intención es evitar el quirófano, acabar la temporada y cuando acabe tomar la mejor decisión para el hombro. Una vez que se sale, se puede salir más veces. La única forma para que no se salga con cualquier cosa es el quirófano», concluía acerca de la lesión que sufre desde hace cerca de un año.

«El objetivo principal es la permanencia. Lo ha sido hoy y siempre. Si trabajamos con ilusión y ganas y conseguimos el objetivo, intentaremos ir a por algo más». La plantilla sabe que el objetivo pasa por romper la racha en casa: «Estamos trabajando muchísimo, estamos poniendo muchas ganas. En La Rosaleda nos está costando un poquito. Si seguimos por esta línea seguro que se acaba esta racha«.

Para concluir, el canterano espera poder disfrutar del equipo de su vida durante mucho más tiempo, algo que es una incógnita: «Estoy contento, estoy teniendo continuidad, que es lo que un jugador quiere. Ojalá se pueda cumplir y pueda estar aquí más tiempo. Estoy viviendo un sueño, estoy en una nube».

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista y narrador en SportDirect. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com