Categorías: Noticia

Ramón Enríquez, blindado hasta 2024

El canterano, que seguirá teniendo ficha del filial, amplía su vinculación con  la entidad de Martirícos

El Málaga CF ha oficializado en el día de hoy la renovación del canterano Ramón Enríquez hasta el año 2024, una noticia muy esperada por toda la parroquia malaguista, que pedía a gritos la ampliación contractual de uno de los mejores jugadores de este Málaga de Sergio Pellicer, y es que el granadino, con tan sólo 19 ha demostrado unas cualidades técnicas y físicas que lo aúpan como uno de los mejores mediocentros de la categoría.

Ramón, en unas declaraciones que ha realizado al propio club se ha mostrado satisfecho y contento con la renovación: «Poder estar vinculado hasta 2024 al Málaga es un sueño, aunque ojalá sean muchos más», dijo el joven malaguista, que también quiso darle importancia al papel de la cantera, así como enviarle un mensaje a la cantera:  «Se da el mensaje y se ha demostrado, que si trabajas y pones fe, este es un  sitio perfecto para los canteranos».

El Director Deportivo del Málaga CF, Manolo Gaspar, declaró públicamente sus intenciones de mejorar el contrato del canterano, más allá de que el jugador renovaba automáticamente al igual que hicieron sus compañeros Hicham e Ismael Casas tras cumplir una serie de partidos con el primer equipo, una norma muy marcada en el seno del club. Habrá que ver si la oficialización tan tardía de este, ya que el granadino renovó automáticamente tras jugar 45 minutos en Almería, se deba a que se le ha mejorado tanto su salario, como su cláusula, aunque de momento no ha transcendido nada de ello.

Buena noticia para un club que sigue limpiando una imagen que quedó manchada tras el paso de Al Thani, que sigue demostrando a sus canteranos que este es el mejor sitio para crecer, para un jugador que por su fútbol ha merecido este «premio» y para una afición que cada vez se siente más identificada con un club que parecía perdido.

 

Ignacio Pérez

Entradas recientes

El nuevo proyecto Team Andalucía Football apuesta por profesionalizar el fútbol americano en Andalucía

La iniciativa cuenta con más de 60 inscritos en toda la comunidad autónoma El nuevo…

6 horas hace

Estitxu Berasategi, primera lesionada para la temporada 26/27

La especialista defensiva del BM Costa del Sol estará en el dique secó 3 o…

15 horas hace

Funes: «En esta jornada no podemos cambiar el objetivo de ir a ganar el partido»

El entrenador blanquiazul ha destacado la necesidad de la victoria con la finalidad de no…

1 día hace

Aaron Ochoa y Murillo regresan a los entrenamientos con normalidad

El Málaga recupera dos efectivos en la penúltima sesión antes de viajar a Zaragoza Faltan…

2 días hace

Daniel Palencia Caballero será el encargado de dirigir el Real Zaragoza – Málaga CF

El colegiado guipuzcoano estará acompañado en el VAR por Rubén Ávalos Barrera y Andrés Fuentes…

2 días hace

Caer, resistir y resurgir: Adri López renueva con el Málaga CF

El delantero jienense será uno de los jugadores claves en el Atlético Malagueño para la…

2 días hace