Categorías: Noticia

Ramón Enríquez, blindado hasta 2024

El canterano, que seguirá teniendo ficha del filial, amplía su vinculación con  la entidad de Martirícos

El Málaga CF ha oficializado en el día de hoy la renovación del canterano Ramón Enríquez hasta el año 2024, una noticia muy esperada por toda la parroquia malaguista, que pedía a gritos la ampliación contractual de uno de los mejores jugadores de este Málaga de Sergio Pellicer, y es que el granadino, con tan sólo 19 ha demostrado unas cualidades técnicas y físicas que lo aúpan como uno de los mejores mediocentros de la categoría.

Ramón, en unas declaraciones que ha realizado al propio club se ha mostrado satisfecho y contento con la renovación: «Poder estar vinculado hasta 2024 al Málaga es un sueño, aunque ojalá sean muchos más», dijo el joven malaguista, que también quiso darle importancia al papel de la cantera, así como enviarle un mensaje a la cantera:  «Se da el mensaje y se ha demostrado, que si trabajas y pones fe, este es un  sitio perfecto para los canteranos».

El Director Deportivo del Málaga CF, Manolo Gaspar, declaró públicamente sus intenciones de mejorar el contrato del canterano, más allá de que el jugador renovaba automáticamente al igual que hicieron sus compañeros Hicham e Ismael Casas tras cumplir una serie de partidos con el primer equipo, una norma muy marcada en el seno del club. Habrá que ver si la oficialización tan tardía de este, ya que el granadino renovó automáticamente tras jugar 45 minutos en Almería, se deba a que se le ha mejorado tanto su salario, como su cláusula, aunque de momento no ha transcendido nada de ello.

Buena noticia para un club que sigue limpiando una imagen que quedó manchada tras el paso de Al Thani, que sigue demostrando a sus canteranos que este es el mejor sitio para crecer, para un jugador que por su fútbol ha merecido este «premio» y para una afición que cada vez se siente más identificada con un club que parecía perdido.

 

Ignacio Pérez

Entradas recientes

Espectacular 5º puesto de Jesús Rios en el GP de los Países Bajos

El marbellí remontó 16 posiciones y llegó a rodar en segunda posición Nueva prueba del…

9 horas hace

Oficial: El Málaga CF anuncia la salida de Josué Dorrio

El extremo vasco no renueva su contrato y se desvincula de la entidad blanquiazul Loren…

11 horas hace

Alejandro Davidovich a un paso de su primer título ATP

El tenista malagueño se medirá a Quinn en la final del ATP Mallorca Championships No…

2 días hace

De 4 a 6 fichajes, pero sin obsesiones

El máximo mandatario del Málaga Club de Fútbol, José María Muñoz, ha aparecido ante los…

2 días hace

Teatinos y Puerto de la Torre toman ventaja cómo futuro emplazamiento de la Nueva Rosaleda

La ubicación actual en Martiricos sólo permitiría una ampliación hasta los 43.000 espectadores, por los…

3 días hace