Categorías: Noticia

Ramón Enríquez, blindado hasta 2024

El canterano, que seguirá teniendo ficha del filial, amplía su vinculación con  la entidad de Martirícos

El Málaga CF ha oficializado en el día de hoy la renovación del canterano Ramón Enríquez hasta el año 2024, una noticia muy esperada por toda la parroquia malaguista, que pedía a gritos la ampliación contractual de uno de los mejores jugadores de este Málaga de Sergio Pellicer, y es que el granadino, con tan sólo 19 ha demostrado unas cualidades técnicas y físicas que lo aúpan como uno de los mejores mediocentros de la categoría.

Ramón, en unas declaraciones que ha realizado al propio club se ha mostrado satisfecho y contento con la renovación: «Poder estar vinculado hasta 2024 al Málaga es un sueño, aunque ojalá sean muchos más», dijo el joven malaguista, que también quiso darle importancia al papel de la cantera, así como enviarle un mensaje a la cantera:  «Se da el mensaje y se ha demostrado, que si trabajas y pones fe, este es un  sitio perfecto para los canteranos».

El Director Deportivo del Málaga CF, Manolo Gaspar, declaró públicamente sus intenciones de mejorar el contrato del canterano, más allá de que el jugador renovaba automáticamente al igual que hicieron sus compañeros Hicham e Ismael Casas tras cumplir una serie de partidos con el primer equipo, una norma muy marcada en el seno del club. Habrá que ver si la oficialización tan tardía de este, ya que el granadino renovó automáticamente tras jugar 45 minutos en Almería, se deba a que se le ha mejorado tanto su salario, como su cláusula, aunque de momento no ha transcendido nada de ello.

Buena noticia para un club que sigue limpiando una imagen que quedó manchada tras el paso de Al Thani, que sigue demostrando a sus canteranos que este es el mejor sitio para crecer, para un jugador que por su fútbol ha merecido este «premio» y para una afición que cada vez se siente más identificada con un club que parecía perdido.

 

Ignacio Pérez

Entradas recientes

Funes: «Cuando uno disfruta lo que hace, está más cerca de que te salga bien»

El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…

17 horas hace

Chupete: «Me da rabia no redondear el hat-trick, pero lo importante eran los tres puntos»

El delantero cordobés firmó un doblete y fue determinante en la victoria de su equipo…

18 horas hace

Málaga-Ceuta: El «matador» Chupete regala una magnífica victoria para cerrar la primera vuelta

Los de Funes dieron la vuelta al tanto inicial con un doblete del cordobés, que…

19 horas hace

Carlos Puga y el Málaga CF, una renovación inminente

El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…

1 día hace

Valencia-Unicaja: Asalto al Roig Arena en el mejor partido de la temporada

Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…

2 días hace

Kuki Zalazar y su reencuentro con el Málaga: «Va a ser un partido muy bonito»

El jugador del Ceuta y excanterano blanquiazul confía en las aspiraciones de su equipo y…

2 días hace