Rafa Baena cumple su palabra y vuelve a Antequera

El pivote sevillano terminó su etapa en el Rhein-Neckar Löwen alemán y vuelve al Fernando Argüelles

Tras llegar como principal novedad al Iberoquinoa Antequera, procedente Bergischer HC de la Bundesliga alemana, no tuvo oportunidad de debutar a las ordenes de Lorenzo Ruiz en partido oficial. La llamada del Rhein-Neckar Löwen y la oportunidad de volver a la élite del balonmano primó en el pivote. No obstante, antes de su vuelta a las tierras germanas, prometió volver a su equipo en Enero.
Dicho y hecho. En la tarde de ayer, los leones agradecieron a su ya exjugador por los tres meses defendiendo su camiseta y valores dentro y fuera del cuarenta por veinte.  La vuelta del club antequerano a los entrenamientos, para afrontar la segunda parte de la temporada, tuvo como principal novedad su presencia.
Como ya declaró en SportDirect radio pocos días después de su fichaje en junio, «el proyecto motiva, no es jugar por jugar. Tenía ganas de volver, poder pasar mi última etapa como deportista en casa es muy especial y también vengo con miras al futuro… yo estoy bien físicamente, no he tenido nunca un problema físico grave, tengo ganas de jugar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com