2ª RFEF

Pulso entre Malagueño y Antequera: el Málaga pide jugar a las 16:00

El equipo antequerano se plantea no acudir al partido del miércoles debido a la imposibilidad horaria de varios jugadores trabajadores

Hace dos semanas se detectó un caso positivo en COVID-19 en la plantilla del filial malaguista y se procedió a la suspensión de varios partidos de los equipos malacitanos. Uno de esos partidos era el Malagueño-Antequera y se ha otorgado una nueva fecha: miércoles 10.

El horario presignado en un principio iba a ser a las 16:30 y no conviene ni al Malagueño ni al Antequera. Los antequeranos han transmitido su imposibilidad de jugar antes de las 18:00 debido a que varios de sus jugadores son trabajadores. Por parte de los costasoleños, los focos de la Federación no pueden ser usados a partir de las 18:00, así que solicitan adelantarlo a las 16:00.

La directiva del Antequera mandó una carta donde indicaba esta situación, que fue respondida por las oficinas de Martiricos con otra aclarando la realización del partido a puerta cerrada. A la misma vez, el Málaga aclara que el partido no puede ser a otro día ni hora.

Ante esta situación, la plantilla antequerana se plantea seriamente no acudir al partido. La RFEF aún no ha asignado una fecha y hora defintiva, así que podría volver a cambiar el horario de este partido. Se ha abierto un pulso entre los dos clubes que podría tener un desenlace no deseado.

Pedro Jiménez

Entradas recientes

Funes: «Cuando uno disfruta lo que hace, está más cerca de que te salga bien»

El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…

14 horas hace

Chupete: «Me da rabia no redondear el hat-trick, pero lo importante eran los tres puntos»

El delantero cordobés firmó un doblete y fue determinante en la victoria de su equipo…

15 horas hace

Málaga-Ceuta: El «matador» Chupete regala una magnífica victoria para cerrar la primera vuelta

Los de Funes dieron la vuelta al tanto inicial con un doblete del cordobés, que…

16 horas hace

Carlos Puga y el Málaga CF, una renovación inminente

El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…

1 día hace

Valencia-Unicaja: Asalto al Roig Arena en el mejor partido de la temporada

Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…

2 días hace

Kuki Zalazar y su reencuentro con el Málaga: «Va a ser un partido muy bonito»

El jugador del Ceuta y excanterano blanquiazul confía en las aspiraciones de su equipo y…

2 días hace