El equipo antequerano se plantea no acudir al partido del miércoles debido a la imposibilidad horaria de varios jugadores trabajadores
Hace dos semanas se detectó un caso positivo en COVID-19 en la plantilla del filial malaguista y se procedió a la suspensión de varios partidos de los equipos malacitanos. Uno de esos partidos era el Malagueño-Antequera y se ha otorgado una nueva fecha: miércoles 10.
El horario presignado en un principio iba a ser a las 16:30 y no conviene ni al Malagueño ni al Antequera. Los antequeranos han transmitido su imposibilidad de jugar antes de las 18:00 debido a que varios de sus jugadores son trabajadores. Por parte de los costasoleños, los focos de la Federación no pueden ser usados a partir de las 18:00, así que solicitan adelantarlo a las 16:00.
La directiva del Antequera mandó una carta donde indicaba esta situación, que fue respondida por las oficinas de Martiricos con otra aclarando la realización del partido a puerta cerrada. A la misma vez, el Málaga aclara que el partido no puede ser a otro día ni hora.
Ante esta situación, la plantilla antequerana se plantea seriamente no acudir al partido. La RFEF aún no ha asignado una fecha y hora defintiva, así que podría volver a cambiar el horario de este partido. Se ha abierto un pulso entre los dos clubes que podría tener un desenlace no deseado.
Los rojiblancos tienen la medida tomada para saber puntuar en sus visitas al fortín blanquiazul…
El técnico granadino compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido…
+El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo malagueño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…