Foto: SportDirect Radio
El delantero del Málaga CF ha mandado un mensaje de agradecimiento a la afición por el apoyo y se ha mostrado con ganas de volver a jugar
Dioni Villalba ha sido el protagonista de manera involuntaria en las últimas horas de actualidad malaguista. Tras el duro golpe que se llevó ante el Intercity, el malagueño fue trasladado al hospital, pero pronto volvió a casa y este martes se ha reincorporado a los entrenamientos. En declaraciones previas al entreno, reconoció que quiere jugar en Algeciras, pero no va a poder ser.
«Este partido tiene pinta de que me lo voy a perder. Yo quería jugar, pero el protocolo dice que no. Será el próximo en casa», explicó Dioni, que está deseando volver a los terrenos de juego después de ese susto, lo que él ha llamado entre risas «un ‘KO’ de Topuria».
Confirmó que fue «un golpe en la mandíbula». Además, quiso agradecer a la afición, familiares y amigos por los mensajes de apoyo y los vídeos que le han enviado de esos momentos de tensión y miedos que han dado la vuelta a toda España.
«Recuerdo la jugada cuál era, pero cuando caigo no me acuerdo… Estaba la Cruz Roja, el doctor… Empiezo a retomar la consciencia en la ambulancia, ya después he ido recordando las imágenes y del partido me acuerdo perfectamente», añadió Dioni, de vuelta ya a la rutina. La mejor de las noticias.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…