El equipo malaguista volvió al trabajo tras la derrota en Burgos con las novedad de los dos últimos fichajes aunque sin Fran Sol y Caro
Tras regresar el lunes a Málaga y disponer de día libre ayer, la plantilla retomó el trabajo con su primera sesión en la presente semana. Media hora de vídeo y charla técnica antes de saltar al césped del Anexo para alternar ejercicio físico y labor con la pelota durante más de dos horas y media.
La principal novedad de la jornada fueron los recién fichados Hervías y Fran Villalba. Pablo Chavarría se reintegró progresivamente al seno del plantel, así como el meta filial Carlos López, recuperado del esguince de tobillo izquierdo que tuvo hace unos días. Al margen, pendientes de evolución, hicieron labor de recuperación Fran Sol (esguince tobillo derecho) y el canterano Andrés Caro (tendinopatía tendón rotuliano izquierdo).
Mañana jueves, y el resto de la semana a la misma hora (09:30), el equipo volverá a entrenar en las instalaciones de La Rosaleda preparando su estreno liguero, en casa, el próximo lunes a las 22:00 horas ante la UD Las Palmas.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…