El tenista malagueño consigue acceder por primera vez en su joven carrera a esta instancia del torneo parisino sobre tierra batida
Alejandro llegaba a este Roland Garros con, hasta ahora, su mejor clasificación en el ranking individual. Llegaba también con unas grandes sensaciones en tierra batida, consiguiendo incluso unos cuartos de final en el Máster 1000 de Montecarlo. La única incógnita era su estado físico, tras su lesión en Montecarlo y la decisión de no disputar el Mutua Madrid Open. Sin embargo, esta decisión parece haber sido la correcta, pues se muestra físicamente sólido y a gran nivel. Su primera ronda fue cómoda, con un 6-4 6-4 6-3 sobre Kukushkin en un partido en el que fue superior de principio a fin.
Los partidos a cinco sets suelen ser muy cambiantes y exigen siempre el máximo de concentración durante todo el encuentro. Davidovich es un tenista con tendencia a la irregularidad, de la que hizo gala en su partido de segunda ronda. Su rival era Van de Zandschulp, jugador fuera del top 150 del mundo, por lo que Davidovich partía como favorito. El malagueño inició el partido ganando los dos primeros sets por 6-4 y luego entró en una espiral de dudas que le llevaron a perder los dos siguientes. El holandés se llevó el segundo set por un 7-5 y el tercero por un 6-2. Tocaba remar y en el último set Davidovich volvió a ser superior para ganar por 6-4 y llevarse el partido.
Será la primera vez que el tenista dispute la tercera ronda de Roland Garros, en la que se enfrentará a Casper Ruud.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…