Presencia malagueña en el mundial de pádel

El seleccionador nacional ha dado a conocer la lista de convocados en la que destacan dos jugadores de la provincia

Llega la XV edición del mundial de pádel y en él, contaremos con dos malagueños defendiendo los colores de España. Los elegidos son Momo González y Álex Ruiz, que tendrán el honor de disputar la prueba en Qatar. Compartirán equipo con Juan Lebron, Alejandro Galán, Arturo Coello, Paquito Navarro, Javi Rico y Coki Nieto. La primera oportunidad le llega a Momo en la que está siendo su mejor temporada en el circuito, con dos semifinales y una final alcanzadas. Esta oportunidad es la guinda perfecta a un año de crecimiento y entrega. Además, podrá disfrutar la experiencia junto a un gran amigo como Javi Rico y jugadores con los que ha coincidido en la selección como Paquito y Lebron.

Álex Ruiz está más acostumbrado a representar los colores de España debido a que lo ha hecho en otras ocasiones. Recordemos que estuvo presente en la pasada edición del campeonato de Europa en la que se coronó como campeón por equipos y en pareja. Además, Alejandro ha disputado mundiales y campeonatos de España y el formato le es familiar. Al igual que a Momo, la oportunidad le llega en su mejor temporada, con tres finales y un título a su espalda. En categoría femenina no contaremos con ninguna representante de la provincia debido a que Iciar Montes ha decidido no convocar a Bea González. Decisión controvertida de la seleccionadora que se lleva a una jugadora que ha demostrado menos que la paleña.

El mundial se disputará del 15 al 21 de noviembre en la ciudad de Doha, que está llevando a cabo una gran apuesta por el pádel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com