Peybernes y Haitam regresan, Víctor debe esperar

El Málaga regresó al trabajo en la segunda sesión de la semana con Peybernes a pleno rendimiento

El Málaga ha vuelto al trabajo esta mañana en las instalaciones de La Rosaleda, en la segunda sesión programada esta semana de cara al encuentro del sábado ante el Zaragoza. Los de José Alberto trabajaron el aspecto técnico y táctico acompañados del balón.

Peybernes, que ayer sintió algunas molestas durante la sesión, ha regresado de forma normal junto a sus compañeros y ha completado la sesión. Víctor aún no ha llegado a la Costa del Sol tras su periplo con la sub-21 y se incorporará en principio mañana a los entrenamientos.

A los filiales habituales, Santos, Kevin, Roberto e Ismael Gutiérrez se ha sumado Haitam tras regresar de su convocatoria con la sub-23 de Marruecos. En el gimnasio estuvo Hicham, con su tratamiento y Luis Muñoz, lesionado de larga duración del cruzado. Mañana, el equipo regresará al trabajo a las 10:30 horas en las instalaciones de Martiricos.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista, narrador en SportDirect y presentador de Espacio Abierto. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com