Pellicer y su pánico a la enfermería: «Cuando veo al médico, me pongo a temblar»

Ante la corta plantilla del Málaga CF esta temporada, el entrenador asegura que las lesiones afectan enormemente a la plantilla

Pellicer compareció en la previa del Málaga-Tenerife. El técnico de Nules hizo un repaso de la situación por la que pasa el Málaga y habló de la importancia de conseguir los tres puntos en este partido. Además, trató temas como la enfermería, incorporación de Scepovic o análisis del rival.

El técnico malaguista comenzó repasando la enfermería y cómo evolucionan  los diferentes jugadores que ahora mismo no están pudiendo participar: «Josua tuvo un golpe, pero ya ha entrenado con normalidad. Por su parte, Cristián también ha entrenado sin molestias y lo recuperamos para el partido y, además, ya contamos con Stefan porque ya llegó el transfer. Ismael y Ramón no llegan, pero sobre todo Ramón lo esperamos para la semana que viene. Orlando e Hicham siguen en la misma situación, hay que ser muy precavidos y completaremos la convocatoria con chicos del filial».

Pellicer se mostró ilusionado pero comedido ante la racha de dos partidos consecutivos ganando, y confía en hacer buen partido frente el Tenerife : «Hay buena dinámica en el grupo. A pesar de las adversidades, estamos luchando muy bien. El rival es muy exigente y nos va a llevar al límite, pero afrontamos el partido como un reto. Sabemos lo difícil de conseguir puntos en esta categoría, pero queremos tener continuidad en la tabla para poder respirar más tranquilos. Una tercera victoria consecutiva nos daría mucho más aire».

El castellonés habló sobre la incorporación de Scepovic, que tras la llegada del transfer, podrá ser de la partida en el duelo frente al Tenerife: «Stefan nos va a aportar otras cosas diferentes. Es un jugador referencia, juega bien de cara y nos va a permitir tener un mejor juego aéreo. Nos va a dar una gran competitividad en la zona de ataque y que encaja perfectamente en nuestro estilo de juego. Hay que tener calma porque viene de un mes sin competir, pero le vemos con ganas e ilusión en los entrenamientos y probablemente tenga minutos frente al Tenerife».

Ante la poca participación de Orlando y la llegada de Scepovic, Sergio Pellicer ha disipado las dudas y considera que ambos pueden complementarse bastante bien: «Orlando está sufriendo porque no está al 100%, pero lo importante es que se recupere y nos pueda ayudar. La llegada de Scepovic hace que haya una mayor competencia pero no implica que cuando Orlando se recupere no vaya a jugar. Vamos a esperar y trataremos de hacerlo lo mejor posible para conseguir los objetivos».

Pellicer repasó el hecho de que últimamente haya menos rotaciones y habló de las limitaciones en las convocatorias : «Es cierto que no estamos haciendo tantas rotaciones, pero la valoración la hacemos con el rendimiento en el campo. Los jugadores están yendo al límite en lo físico y va a ser muy difícil que sigamos repitiendo alineación, porque hay que cuidar a los jugadores y buscar que el desgaste sea mínimo para que en el tramo final de temporada podamos seguir dando el máximo. Cuando veo al doctor, me pongo a temblar porque sabemos que la plantilla es corta y cualquier inconveniente nos afecta».

Pellicer concluyó analizando la situación por la que pasa el Tenerife y habló de lo difícil de conseguir la victoria ante los isleños: «Ellos tienen una plantilla amplia y están jugando bien a pesar de que los dos últimos partidos no hayan ganado. Tenemos que pensar en el día a día y sacar mañana el mejor once. Nos viene una semana con jornada intersemanal y el tema de los apercibidos no nos preocupa demasiado, lo importante es conseguir la victoria mañana para estar más cerca del objetivo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com