Foto: Granada CF
El técnico malaguista está presente en el debut de LaLiga HyperMotion entre Granada y Albacete
El cuadro malagueño comienza la temporada en dos días en A Malata. En cambio, Sergio Pellicer, entrenador del Málaga CF, ha querido presenciar en directo desde el Estadio Nuevo Los Cármenes, el Granada CF vs Albacete BP, que supone el pistoletazo de salida en Segunda División. Trabajo de scouting que acostumbra a realizar el mister de Nules. La pasada campaña también presenció desde el estadio el Cádiz vs Real Sociedad, en la previa del encuentro de Copa del Rey.
En un año tan complicado y en una de las categorías más igualadas del fútbol mundial, cualquier detalle y ese «pelín» más de esfuerzo puede marcar la diferencia. El estadio ya lo conoce el técnico, allí venció por 0-2 al filial del Granada CF hace cerca de 8 meses, con un desplazamiento histórico de la afición malaguista.
Los dos equipos que se dan cita en la ciudad de la Alhambra serán rivales del cuadro blanquiazul esta temporada, y además en pocas semanas. El Albacete BP de Alberto González visitará La Rosaleda en la tercera jornada de Liga, que será el segundo partido consecutivo del Málaga como local tras jugar frente al CD Mirandés.
En algo más de un mes, Sergio Pellicer volverá a ese mismo estadio para enfrentarse al cuadro granadinista. Esa vez, verá el partido desde más cerca y con más nervios, ya que el Málaga CF visitará al Granada en el penúltimo fin de semana de septiembre. Un derbi andaluz de gran expectación y de un precioso hermanamiento entre ambas aficiones.
El delantero del filial ha sido operado con éxito y se perderá lo que resta…
El técnico lojeño declaró en la rueda de prensa previa al partido contra el conjunto…
El técnico vitoriano ha comparecido en la previa de la dura visita al Roig Arena…
El equipo costasoleño debe dar salida a algún jugador antes de buscar un fichaje en…
Los blanquiazules son el club de segunda división que más goles ha anotado con el…
La entrega oficial de la distinción tendrá lugar el jueves 22 de enero, en el…