Paula Ruíz, nueva integrante de Inacua Málaga

La nadadora vuelve a Málaga tras su paso por el Mairena, donde estuvo cinco temporadas

Paula Ruíz pone fin a su etapa en el club de natación Mairena del Aljarafe, donde consiguió numerosos éxitos. Sin ir más lejos, la semana pasada la nadadora internacional terminó en la tercera posición en la Madeira Island Ultra Swim de 10 kilómetros, consiguiendo el bronce con un tiempo de dos horas, 16 minutos y 37 segundos.

La nadadora ha dejado claro que únicamente tiene palabras de agradecimientos: «Sólo tengo palabras de agradecimiento a su directiva, a sus técnicos y a mis compañeros. Un club que me enseñó respeto, entrega, actitud, a darle a cada momento la importancia justa y a sentir y vivir como una deportista. Gracias a cada uno de los que forman éste gran equipo. Siempre estaré en deuda con vosotros».

«Termina una etapa en mi vida deportiva, la más importante y feliz que he vivido hasta el momento. Me despido del Club Natación Mairena, un club que apostó por mi hace cinco años, que me recibió como uno más de la familia y con el que he vivido momentos inolvidables» explicó la nadadora. Paula confesó que es una decisión que le ha costado mucho tomar, pero que es el momento de afrontar nuevos retos. La nadadora dejó claro que tiene un claro objetivo en mente, Tokio 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com