Paula Fernández: «Me gustaría volver a jugar algún día en el Málaga»

La exmalaguista habló para Tiempo de Descuento y recordó con cariño su etapa en el Málaga Femenino

Paula Fernández, actual jugadora del Rayo Vallecano, fue una una de las jugadoras más destacadas en sus dos temporadas vistiendo la casaca malaguista, sobre todo en el año del ascenso a la Liga Iberdrola. Sobre su llegada al Málaga y el ascenso tan rápido del equipo comentó: «Cuando fui a Málaga, el proyecto era para ascender a Primera División. Ese año, el femenino estaba en Segunda y el masculino en Primera, aunque ese mismo año el equipo descendió y creo que nos perjudicó a nosotras. En la temporada que ascendimos teníamos un gran equipo, ya que se hicieron buenos fichajes y además con las malagueñas que estaban se hizo un equipo de gran nivel. En nuestro primer año en Primera División no nos fue tan bien y descendimos. Tengo una espinita porque con la situación actual que está viviendo el Málaga va a ser muy complicado volver a ascender si no se apuesta por el Femenino

En el club malaguista, Paula Fernández jugaba más caída a la banda, sin embargo, la catalana confiesa que se siente más cómoda en el centro: «En el Málaga tuve que amoldarme a esa posición e intenté dar lo mejor de mí cuando el entrenador me sacaba aunque creo que donde mejor juego es en el centro del campo.»

Paula Fernández se marchó al Rayo Vallecano cuando el Málaga descendió. La centrocampista recordó con mucho cariño su etapa por el conjunto blanquiazul: «Pasé dos años muy buenos, compañeras que te hacían las cosas muy fáciles, el tiempo, la ciudad… Pero, cuando descendimos decidí marcharme porque quería seguir jugando en Primera División. Me hubiese gustado quedarme más tiempo y me gustaría volver algún día.«

La jugadora también mencionó al club malaguista en los mejores momentos que ha vivido gracias al fútbol: «Siempre me viene la imagen de cuando jugaba de pequeña al fútbol en la escuela, también cuando gané el mundial con las categorías inferiores de la Selección y el ascenso a Primera con el Málaga, ya que fue un momento indescriptible junto a mis compañeras, fue brutal.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com