El castellonense, producto de la cantera malacitana, logró un gran gol ante Kosovo para estrenar su cuenta como internacional
El combinado nacional español se adelantó ante Kosovo a los 32 minutos de juego en el Estadio Fadil Vokrri. Ello tuvo lugar gracias a una gran acción de Pablo Fornals, jugador formado en las inferiores del Málaga.
El actual centrocampista del West Ham ganó espacio cuerpeando de manera inteligente en el interior del área para aprovechar la asistencia de Álvaro Morata y, mediante un potente zurdazo, enviar el balón a las mallas defendidas por Arijanet Muric, que nada pudo hacer ante el remate del de Castellón de la Plana.
No es la primera vez que Fornals viste la roja, pues ya en las filas malaguistas logró debutar como internacional en mayo del 2016 bajo las órdenes de Vicente del Bosque ante Bosnia-Herzegovina, aunque en partido amistoso, al igual que ocurriera dos años después, ya como jugador del Villarreal, saliendo también desde el banquillo, ante los mismos bosnios y repitiéndose la condición de amistoso.
De manera oficial debutó el pasado domingo 5 de septiembre ante Georgia, bastándole tan solo media hora para regalar una asistencia a Pablo Sarabia.
Por tanto, en su primera titularidad ha vuelto a requerir de treinta minutos para generar un tanto, marcándolo él mismo en esta ocasión, dejando claro el gran momento que atraviesa el que saliera al mundo futbolístico desde el seno del club blanquiazul.
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…