El ariete se muestra feliz por su decisión y aclara las dudas sobre su contrato
Pablo Chavarría ha hablado en el programa «Minuto 91» después de completar una grandísima actuación personal en La Romareda, donde anotó su primer gol como blanquiazul y donde repartió su primera asistencia.
Primeramente ha querido explicar el interés que hubo por él cuando militaba en el Stade de Reims que finalmente no pudo darse: «Me quedaba un año con mi club y mi representante estuvo reunido con el Málaga, pero pedían un precio muy alto», comentó el argentino.
Tras la negativa de aquella campaña (temporada del descenso del Málaga), este año sí se pudo llegar a un acuerdo: «Desde que Manolo me contactó, le dije a mi representante que quería jugar acá», dijo el delantero que se mostró ilusionado con el proyecto.
En cuanto al apartado económico, no tuvo dudas: «Pudimos llegar a un acuerdo rápidamente», y es que el jugador prima la parte deportiva: «Lo princial era lo deportivo, y lo mejor era venir al Málaga y poder jugar».
Además, zanjó las dudas sobre su contrato: «Hay una opción en la que en junio podamos hablar», por lo que si todo va bien, el argentino podría continuar en el cuadro malaguista.
Por último ha destacado la tranqulidad que se vive en el club actualmente: «El club está muy ordenado», a parte de sentirse cómodo en una ciudad que ya cataloga como «hermosa».
El técnico granadino compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido…
+El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…