Overbooking en La Rosaleda: acogerá el Noruega-Turquía clasificatorio para el Mundial

El partido estaba previsto para disputarse en Noruega, pero las restricciones del país relacionadas con el COVID-19 han dado lugar a este cambio

El COVID-19 lleva asolando a la población mundial más de dos años. El fútbol también se ha visto afectado a lo largo de esta pandemia, teniéndose que disputar la fase final de la pasada Champions League en una sede fija (Portugal) o la final de la Supercopa en Andalucía en lugar de Qatar. Fruto de ello, La Rosaleda se ha convertido en uno de lo estadios favoritos para la disputa de partidos trascendentales.

Todo comenzó con la Supercopa de España, en la que Real Madrid y Athletic Club se vieron las caras en el feudo malaguista en el que fue un partido más que apasionante. La organización fue espléndida y la RFEF consideró oportuno que la final de la Copa de la Reina se celebrase también en tierras malagueñas. La Rosaleda acogió por tanto el FC Barcelona – Logroño en un partido en el que las culés vencieron y alzaron el título copero en el palco de La Rosaleda.

Un nuevo episodio surge en torno al estadio malaguista, y es que como ha anunciado la federación de fútbol noruega, el partido que los enfrenta a Turquía se disputará en La Rosaleda. Las restricciones impuestas por el gobierno noruego dificultan la entrada de los turcos, por lo que Málaga ha sido elegida para este partido. El conjunto noruego se hospedará en Marbella, en unas instalaciones más que conocidas para ellos: las de Football Impact. Allí los Haaland y ødegaard entre otros, prepararán un duelo importante que tendrá lugar el 27 de Marzo y que servirá para la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com