El extremo se perderá el primer partido del año tras su polémica expulsión frente al Logroñés
El Málaga se quedó con 10 durante casi una hora de juego frente al Logroñés por culpa de una expulsión muy polémica a Yanis Rahmani. El árbitro del encuentro, Moreno Aragón, vió voluntariedad en un golpe en carrera de Yanis a Iñaki Sáenz en la cara, por ello decidió mostrarle la tarjeta roja al extremo malaguista.
Este martes, el Comité de Competición decidió sancionar a Yanis con el menor de los castigos, un partido, ya que atacante malaguista pudo haber sido sancionado con hasta tres encuentros. Por lo tanto, Rahmani no podrá jugar contra el Albacete, que será el primer partido liguero del Málaga en 2021.
El Málaga está teniendo bastantes problemas con el VAR esta temporada. La expulsión de Yanis no es la primera de este curso, Caye Quintana también fue expulsado frente al Lugo. Sin embargo, el onubense fue sancionado con dos partidos, ya que la acción que propició su expulsión fue con el juego parado. El Málaga podrá acudir al Comité de Apelación en los próximos 10 días para tratar de evitar la sanción de Yanis Rahmani.
El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…
El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…
El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…
El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…
El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…
Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…