Foto: SportDirect Radio
De nuevo, el Málaga CF, en manos de la dirección deportiva de Manolo Gaspar, vuelve a hacer un regalo a alguien. Porque no puede llamarse de otra forma el recuperar a un jugador del ostracismo para darle la titularidad de la banda derecha del equipo.
Jamás sufrió el club esta temporada en la banda derecha antes de la ausencia de Calero por aquella maldita lesión. Hasta ese momento, Ale Benitez juega en la derecha, en la izquierda y cumple de forma sobrada en ambas posiciones. Ismael Casas se reincorpora después de una lesión y facilita a Calero entrar por la izquierda, donde está la verdadera carencia este año. Hasta cinco jugadores han debido ocupar esa demarcación, dados los problemas de Matos.
Pero hablamos del regalo del Rey Gaspar… ¿para quién? El premio es para alguien ajeno a la cantera. El premio, podría ser, para el agente que trae ese fichaje. Teníamos una liebre, que ya puede correr libre, mientras nos quedamos con el gato. ‘Gato-perro’, por aquello de la «polivalencia».
Y yo me hago una pregunta: ¿para cuándo el premio es para la cantera? Porque el mensaje es muy claro: «Chavales, no fichéis por el Málaga CF porque la gestión de la dirección deportiva no os va a dejar subir». Se habla de la cantera con grandes palabras y con pocos gestos. Ojalá tengamos suerte y salgan del club aquellos que no apuestan por el Málaga CF.
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…
El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…
El centrocampista regresa a la actividad futbolística tras su marcha del Málaga y se enrolará…
El mediocentro del Málaga CF concedió una entrevista en exclusiva a SportDirect Radio en la…
El equipo malagueño volvió a vencer al Servigroup Benidorm y logra el pase a la…
El lateral marroquí tuvo que ser sustituido el pasado fin de semana debido a una…