Alejandro Davidovich Fokina, Rolex Paris Masters 2020, Simple Messieurs, 1er Tour, Photo : Philippe Montigny / FFT
El tenista malagueño sucumbió ante Rinderknech, número 138 del mundo, por un resultado de 6-3 1-6 2-6 en octavos de Marsella
El partido comenzaba de la mejor manera posible, un buen primer set que ganó con solvencia. El resultado fue de 6-3 y todo parecía indicar que el partido trascurriría por ese camino. Sin embargo, Alejandro no consiguió encontrar su juego en un segundo set en el que su rival jugó más sólido. Esto dio como resultado un abultado parcial de 1-6, un set en el que su homólogo barrió de la pista al tenista rinconero. Con este resultado, todo desembocaría en un emocionante tercer set. Dónde Alejandro debía superar las malas sensaciones del set anterior e intentar sentenciar el partido y meterse en la siguiente ronda.
Una vez más, el tenista malagueño se mostró perdido por la pista y sin encontrar soluciones. El francés aprovechó su altura para castigar una y otra vez a Davidovich. En concreto colocó 13 saques directos en todo el partido. Además, Rinderknech aprovechó mejor sus opciones de break, consiguiendo cuatro de nueve ocasiones. Davidovich es un gran restador, por eso sorprenden los seis juegos en blanco al resto que encajó. El partido duró una hora y 40 minutos y seguro que afectará al rendimiento del español en su partido de dobles.
Alejandro sigue sin encontrar esa regularidad necesaria para instalarse en la élite absoluta del tenis.
El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…
El delantero cordobés firmó un doblete y fue determinante en la victoria de su equipo…
Los de Funes dieron la vuelta al tanto inicial con un doblete del cordobés, que…
El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…
Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…
El jugador del Ceuta y excanterano blanquiazul confía en las aspiraciones de su equipo y…