Orlando Sá, inscrito y disponible para Tenerife

El delantero portugués Orlando Sá podrá debutar esta noche ante el Tenerife. Podrá hacerlo tras ser inscrito en el día de hoy y si Pellicer lo estima oportuno

Buenas noticias para el Málaga CF. Finalmente el delantero portugués Orlandó Sá ha sido inscrito en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en el día de hoy, tras hacerlo oficial la propia LFP, y podrá jugar esta noche ante el Tenerife si Sergio Pellicer lo estima oportuno.

Pellicer dio a conocer en el día de ayer la convocatoria para el debut liguero del conjunto blanquiazul en LaLiga Smartbank ante el equipo chicharrero. Lo hizo con la duda de si finalmente Orlando Sá podría ser alineado o no, al no estar inscrito en el momento de realizar la convocatoria. Por ello convocó a 24 jugadores, de los cuales deberá descartar a uno de ellos, en caso de que finalmente el delantero portugués no fuese inscrito y este fuese el descarte de cara al partido. Pero al final, en el día de hoy ha sido inscrito en la LFP Orlando Sá y podrá participar junto a sus compañeros en el partido del conjunto de Martiricos a las 21:00 horas en el Heliodoro Rodríguez López.

Que el delantero portugués este disponible para el partido de hoy no solo es importante de cara a tener más pólvora para el ataque blanquiazul. Además, es una ficha profesional más con la que podrá contar Pellicer a la hora de confeccionar el once inicial o para los cambios que realice durante el transcurso del encuentro. Ahora habrá que ver si es titular  junto a Caye Quintana o por cual de ellos se decanta el técnico malaguista para que sea el delantero titular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com