Foto: Standar.be
El delantero portugués procedente del Standard Liège, acabó contrato y esta muy cerca de recalar en el conjunto blanquiazul
Sigue la incertidumbre en las oficinas de Martiricos, que trabajan a toda máquina para solucionar la difícil papeleta en la que se encuentra la entidad. Con la obligación de dejar salir a los jugadores cuyo salario sea alto, Manolo Gaspar trata también cerrar incorporaciones. El problema está en el tiempo, ya que los jugadores no pueden esperar eternamente, por que deben resolver su futuro lo antes posible para incorporarse a la dinámica de su nuevo club.
Desde Portugal, el periódico A Bola comenta que el punta luso está cerca de llegar al Málaga para reforzar una delantera que viene siendo una incógnita cada verano. A sus 32 años posee un amplio currículum a sus espaldas, llegando a jugar en equipos como el Fulham o el Maccabi Tel Aviv. Es un delantero caracterizado por su buena movilidad, siendo un buen ‘matador’ dentro del área, y con grandes desmarques a la espalda de los defensores.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…