El marbellí es ya futbolista del cuadro pamplonica cedido durante una temporada por el Villareal
Se acabó el culebrón para el Málaga. El Osasuna ha anunciado un acuerdo con el Villareal para incorporar al malagueño Javi Ontiveros de cara a la presente temporada para reforzar las bandas. El futbolista llega para cubrir la baja de Kike Barja, que estará lesionado al menos un mes, en forma de cesión de la que los rojillos pagarán en torno a la mitad de su salario, cercano al millón de euros.
El marbellí llega tras tener un acuerdo apalabrado con el Málaga y finalmente, decidirse por romperlo y marcharse al cuadro de Pamplona, donde jugará en la máxima categoría del fútbol español. En el interior del club malaguista, hay un enfado importante con el futbolista, ya que estaba todo listo y preparado para su llegada. El vídeo del anuncio preparado, el contrato redactado, los grafismos listos, el dorsal pensado.
La entidad navarra no dispondrá de opción de compra. El futbolista se incorporará de forma inmediata a la disciplina de Jagoba Arrasate y será presentado como nuevo jugador rojillo en los próximos días.
El técnico granadino compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido…
+El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…