Foto: Málaga CF
Tras el fichaje de Fran Sol, el Málaga anuncia la incorporación de Rubén Castro, que llega libre tras no renovar con el Cartagena
El Málaga da un golpe de efecto con la contratación de Rubén Castro. El jugador canario será la pieza principal de la delantera malaguista en la temporada 2022/23. Todo indicaba que el ex del Betis firmaría otra temporada más en Cartagena, pero finalmente ha sido seducido por la oferta económica que le ha preparado el Málaga CF, la cual según diversos medios se sitúa en torno a los 700.000 euros.
Ha vestido las elásticas de UD Las Palmas, RC Deportivo de la Coruña, Real Racing Club de Santander, Albacete Balompié, Gimnástic de Tarragona, SD Huesca, Rayo Vallecano de Madrid, Real Betis, y FC Cartagena, en una estratosférica carrera que aún no ha llegado a su fin. Los 20 tantos que rubricó el pasado curso demuestran que el delantero se encuentra en un estado de forma absolutamente determinante.
Castro llega libre tras finalizar su contrato con el Efesé. Firma por una temporada con el cuadro de Guede, más otra opcional. A sus 41 años, aún ha dado temporadas de grandes registros en Segunda División. En las últimas dos campañas, ha conseguido marcar 39 goles. Únicamente en la pasada alcanzó la cifra de 27 goles en los que tuvo protagonismo, ya sea asistiendo o marcando. Rubén Castro y Fran Sol, dos nuevos blanquiazules con los deberes del gol.
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…