Tu sintonía perfecta con el Málaga CF

OFICIAL: Rubén Castro, el ‘killer’ del Málaga para la 2022/23

Tras el fichaje de Fran Sol, el Málaga anuncia la incorporación de Rubén Castro, que llega libre tras no renovar con el Cartagena

El Málaga da un golpe de efecto con la contratación de Rubén Castro. El jugador canario será la pieza principal de la delantera malaguista en la temporada 2022/23. Todo indicaba que el ex del Betis firmaría otra temporada más en Cartagena, pero finalmente ha sido seducido por la oferta económica que le ha preparado el Málaga CF, la cual según diversos medios se sitúa en torno a los 700.000 euros.

Ha vestido las elásticas de UD Las Palmas, RC Deportivo de la Coruña, Real Racing Club de Santander, Albacete Balompié, Gimnástic de Tarragona, SD Huesca, Rayo Vallecano de Madrid, Real Betis, y FC Cartagena, en una estratosférica carrera que aún no ha llegado a su fin. Los 20 tantos que rubricó el pasado curso demuestran que el delantero se encuentra en un estado de forma absolutamente determinante. 

Castro llega libre tras finalizar su contrato con el Efesé. Firma por una temporada con el cuadro de Guede, más otra opcional. A sus 41 años, aún ha dado temporadas de grandes registros en Segunda División. En las últimas dos campañas, ha conseguido marcar 39 goles. Únicamente en la pasada alcanzó la cifra de 27 goles en los que tuvo protagonismo, ya sea asistiendo o marcando. Rubén Castro y Fran Sol, dos nuevos blanquiazules con los deberes del gol.

Juan Durán Ruiz

Entradas recientes

El Leganés recibirá al Málaga sin haberse estrenado en Butarque

El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…

4 horas hace

Sergio Pellicer: «No soy un osito de peluche como todos creéis»

El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…

6 horas hace

Ibon Navarro: «Si alguien pretende ser Superman contra el Barcelona, perderemos»

El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…

10 horas hace

La camiseta del histórico gol de Alfonso en San Fernando llega a «Legends» Madrid

El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…

1 día hace

Le arranca una falange tras un mordisco en un partido de Juveniles en Vélez-Málaga

El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…

1 día hace

La Fiscalía pide una orden de detención europea a Al-Thani y sus hijos

La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…

1 día hace