Los cajistas anuncian al base estadounidense con pasaporte montenegrino como su primera incorporación
Unicaja ha anunciado en la mañana del lunes el que es su primer fichaje de cara a la temporada 2022/23: Kendrick Perry. El estadounidense cuenta con la nacionalidad montenegrina, por lo que no figurará como extracomunitario. Llega al equipo verde y morado tras un curso en el que ha debutado con el Panathinaikos en la Euroliga y lo ha finalizado en el Buducnost Podgorica.
El base, de 1.83 metros de altura y 29 años, aterriza en la Costa del Sol con una media de 4,8 puntos, 1,7 rebotes y 1,6 asistencias por partido con el Panathinaikos y de 10,5 puntos, 3 asistencias y 1,1 recuperaciones en liga con el equipo de la capital de Montenegro, 10,1 puntos, 2,5 rebotes y 3,4 asistencias en Eurocup.
Se caracteriza por su velocidad y capacidad anotadora, siendo catalogado no solo por la entidad de Los Guindos si no por gran parte de su público como explosivo. Las mencionadas estadísticas sostienen las grandes sensaciones que ha dejado en su último equipo, después de no haber conseguido alcanzar el mismo nivel en Grecia durante la primera mitad de la temporada.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…