Los cajistas anuncian al base estadounidense con pasaporte montenegrino como su primera incorporación
Unicaja ha anunciado en la mañana del lunes el que es su primer fichaje de cara a la temporada 2022/23: Kendrick Perry. El estadounidense cuenta con la nacionalidad montenegrina, por lo que no figurará como extracomunitario. Llega al equipo verde y morado tras un curso en el que ha debutado con el Panathinaikos en la Euroliga y lo ha finalizado en el Buducnost Podgorica.
El base, de 1.83 metros de altura y 29 años, aterriza en la Costa del Sol con una media de 4,8 puntos, 1,7 rebotes y 1,6 asistencias por partido con el Panathinaikos y de 10,5 puntos, 3 asistencias y 1,1 recuperaciones en liga con el equipo de la capital de Montenegro, 10,1 puntos, 2,5 rebotes y 3,4 asistencias en Eurocup.
Se caracteriza por su velocidad y capacidad anotadora, siendo catalogado no solo por la entidad de Los Guindos si no por gran parte de su público como explosivo. Las mencionadas estadísticas sostienen las grandes sensaciones que ha dejado en su último equipo, después de no haber conseguido alcanzar el mismo nivel en Grecia durante la primera mitad de la temporada.
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…
El conjunto de "Tete" está en su peor momento de la temporada en cuanto a…
La investigación se inició después de que uno de los padres observase conversaciones del entrenador…